La doctora B., jueza de paz, se queja a su coiffeur.

” en el cantri ya no se puede vivir:Featured image
la muchacha me saquea el fríser
al nene me lo discriminan en la facultad
(cantri-boi, le dicen, como el tema de los bitles,
¿te acordás?)
el rot-uailer -bendito sea- mordió a mi suegra
al vigilante hay que vigilarlo
-a mi marido también –
no consigo un jardinero como la gente
mi vecina amaneció con cinco tiros en la nuca

¿no te parece que este corte me hace más vieja? “

Bruno Di Benedetto – Trelew

Responder

